ESTRATEGÍA E IMPLEMENTACIÓN GEL ESTRATEGÍA E IMPLEMENTACIÓN GEL

LO LLEVAMOS AL 100% DE IMPLEMENTACIÓN DE GEL
LO LLEVAMOS AL 100% DE IMPLEMENTACIÓN DE GEL

 

ESTRATEGÍA E IMPLEMENTACIÓN GEL
LO LLEVAMOS AL 100% DE IMPLEMENTACIÓN DE GEL

 

La Estrategia Gobierno en línea, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia - MinTICs, es el conjunto de instrumentos técnicos, normativos y de política pública que promueven la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo, y que a su vez, preste mejores servicios con la colaboración de toda la sociedad mediante el aprovechamiento de la tecnología. Lo anterior con el fin de impulsar la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida para la prosperidad de todos los colombianos.

 

En el año 2015, la ciudadanía en general tendrá acceso de forma oportuna a más y mejor información bajo un esquema de comunicación en doble vía y de rendición de cuentas permanente y en tiempo real, lo cual permitirá una mejor participación en el proceso de toma de decisiones y un mejor ejercicio del control social.

 

Para alcanzar este objetivo se definieron cuatro pasos específicos, los cuales AyMsoft te apoyará a alcanzar:

 

  • Facilitar la eficiencia y colaboración en y entre las entidades del Estado, así como con la sociedad en su conjunto.
  • Contribuir al incremento de la transparencia en la gestión pública, con una mayor visibilidad de los asuntos públicos y facilitando al ciudadano el conocimiento de la gestión del Estado.
  • Promover la participación ciudadana haciendo uso de los medios electrónicos, generando confianza en la administración pública y habilitando nuevos canales para la construcción colectiva de políticas públicas, la resolución de problemas cotidianos, la toma de decisiones y el control social.
  • Fortalecer las condiciones para el incremento de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida, a partir de la oferta de servicios que respondan a las necesidades de los ciudadanos y las empresas.

 

 

Convertimos grandes ideas en proyectos exitosos Contáctanos y Descúbrelo

Contáctanos...